Sería exclusiva: la foto que dejaría ver de nuevo a Henry Cavill en su mejor personaje

La imagen se conoció a través de Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:19

Estas horas vienen siendo muy determinantes para lo que será el corte final de Zack Snyder de la película “Liga De La Justicia”, que llegará a la plataforma streaming de HBO en el 2021 en forma de serie.

En días pasados se habló del ingreso de Jared Leto al set para retomar su rol como el “Joker”, aunque esta era la primera vez que el personaje formaba parte del film, ya que en el original no había sido incluido.

Pero la noticia que ahora está rotando en el universo de las redes sociales es que Henry Cavill finalmente retomó su rol como Superman para sumar nueva escenas al corte del director.

Esto se supo por una imagen del actor de “The Witcher” delante de un croma donde se van a insertar las imágenes de CGI al momento de posproducción. La foto fue publicada por Fabian Wagner, un asistente de la película en su cuenta oficial.

Henry Cavill desde el set de "Liga de La Justicia".

Por el momento se desconoce qué tipo de escena tuvo que filmar Cavill, incluso considerando que Snyder contó en las últimas horas que solamente piensa agregar un total de cuatro minutos de nuevas escenas.

Lo que muchos fans todavía se preguntan es si Ben Affleck también se sumará a la lista de estrellas que una vez más pisan los estudios de Warner para darle forma a la película que fue tan mal recibida en su momento.

El corte de Snyder es una de las grandes apuestas del 2021 de HBO Max dado que la plataforma planea seguir expandiendo su servicio en todo el mundo como lo viene haciendo la cadena de Disney+.

“Liga de La Justicia” será presentada en un total de cuatro episodios de una hora cada uno y será una producción exclusiva para HBO Max, de modo que solamente aquellos que se hayan suscrito podrán tener acceso.

Otras Noticias