Sorpresa: Aurah Ruiz sin querer habría metido en aprietos a Jesé Rodríguez

La influencer no habría notado el despiste.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 04:15

Tras llevar a cabo sus compromisos profesionales con la selección española, y ahora que los encuentros futbolísticos se encuentran en una “pausa”, Jesé Rodríguez ha realizado un viaje.

El futbolista emprendió su rumbo hacia Las Palmas de Gran Canaria, con el objetivo de ver a sus hijos y a su novia, Aurah Ruiz, para disfrutar de su compañía por algunos días.

El deportista y la influencer han retomado su relación, y entre ellos todo parece marchar muy bien. De regreso en casa, fue él quien compartió una tierna imagen a través de sus redes junto a sus niños.

¡Sorpresa! Llegó papá. Mis niños.

Jesé Rodríguez viajó hasta Las Palmas de Gran Canaria para visitar a su novia y sus hijos.

Fruto de su relación con Melody Santana, el jugador del París Saint- Germain tuvo a Jesé Jr. y Neizan. Y tras la visita a sus hijos, aprovechó la ocasión para ir a cenar con su pareja.

Por su parte, la exparticipante de ‘Gran Hermano VIP’ publicó a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram algunas instantáneas junto a su chico, a altas horas de la noche.

Algo que probablemente el futbolista y su novia no esperaban que ocurriera era recibir una lluvia de críticas por parte de los seguidores del mencionado club de fútbol por su conducta.

El contrato de Jesé Rodriguez con el equipo parisino culminará en junio de 2021. En este sentido, su intención es regresar a su España natal para estar junto a su familia.

Otras Noticias