Descubre cuál personaje regresaría para el final de “La Casa de Papel”

Los nuevos episodios llegarán en el 2021.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:53

Si bien cada vez falta menos para que los fanáticos de “La Casa de Papel” se reencuentren con la ficción española que conquistó a todo el público y que regresa a la pantalla de Netflix para una última temporada, la expectativa no para de crecer.

A cada hora surgen diferentes hipótesis en los foros especializados, en especial desde que la producción pudo volver a sus actividades de rodaje y buena parte del elenco fue fotografiada y filmada.

Alba Flores en su rol de Nairobi durante una de las escenas más recordadas.

El rodaje de la última temporada ingresó a su recta final pero puede que para el gran desenlace haya varios regresos. Recordemos que el final de la cuarta temporada generó una de los momentos más importantes luego de que Nairobi (Alba Flores) perdiera la vida.

Tal como se podrán imaginar, el personaje de Flores podría regresar en la quinta temporada. Esto surge a partir de que en el sitio IMDB (Internet Movie Data Base) la ficha de Flores figura con una participación en el final del ciclo de Netflix.

Lo más seguro es que Nairobi aparezca una vez más a través de flashbacks o de otro recurso narrativo. Lo cierto es que, según IMDB, Nairobi aparecerá al menos en el primer capítulo de la quinta temporada.

Entre tanto rumor y teoría, esta es sin duda una de las noticias que más quería escuchar el público seguidor de la ficción creada por Álex Pina: la vuelta de una figura muy importante en la historia de la serie.

Nairobi había perdido la vida sobre las últimas instancias de la cuarta temporada a manos de Gandía (José Manuel Poga). Su vuelta seguramente se parezca a la de Berlín, quien siguió estando presente a través de flashbacks y recuerdos de otros personajes.

En tanto el actor Pedro Alonso confirmó a través de su cuenta de Instagram que Berlín también será de la partida en la quinta temporada de la serie española. La quinta temporada de “La Casa de Papel” llegará a la pantalla de Netflix en el 2021.

Otras Noticias