El tierno gesto de Kiko Matamoros que habría sacado lágrimas en una compañera

El madrileño expresaría toda su admiración.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:40

El 2020 ha sido un año muy duro para Paz Padilla, quien lamentablemente ha tenido que despedirse de su esposo Antonio Juan Vidal, quien fue víctima de una enfermedad. Por este motivo, Kiko Matamoros ha tenido un tierno gesto con su compañera.

El madrileño ha dejado en evidencia la gran amistad que tiene con la humorista durante una entrevista que ella concedió el pasado fin de semana en “Viva la vida”.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros envió unas tiernas palabras a Paz Padilla. Captura: "Viva la vida".

Desde el programa se han puesto en contacto con la actriz a través de una videollamada con el fin de que promocionara “La que se avecina”, nuevo proyecto en el que participa y que se estrena en los próximos días.

Y debido a lo que ha atravesado durante el año, los colaboradores han decidido preguntar por su  presente personal, sin embargo las palabras del padre de Anita Matamoros son las que han sorprendido a todos.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros reveló su admiración por Paz Padilla.

Él en un principio comentaba en voz baja lo buena persona que es su compañera de “Sálvame”, no obstante esta no llegó a escuchar y le ha pedido que repitiera, a lo que él ha hecho caso rápidamente y repetido sin inconvenientes.

Eres muy buena persona y buena gente, hay que conocerte un poco y te ganas a todo el mundo.

Fuente: Instagram

Estas palabras de Kiko Matamoros han conmovido en gran medida a Paz Padilla, quien ha respondido con emoción ante esta revelación, pues aseguraba que en el pasado su relación no había sido la mejor.

Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y entonces me costaba mucho llegar a él. Sabía que tenía una imagen equivocada. Poco a poco me he ido acercando.

Otras Noticias