En medio del escándalo familiar: Anabel Pantoja estaría celebrando una gran noticia

Así lo habría anunciado en sus redes sociales.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:55

Los días de Anabel Pantoja no estaban siendo los mejores, no solo por la batalla que se ha desatado en su familia, si no también porque se encuentra casi sin poder moverse tras una operación de peroné.

La colaboradora de "Sálvame" tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de accidentarse mientras practicaba surf, y ahora lleva varias semanas haciendo reposo.

La influencer ha ido compartiendo, a través de sus redes sociales, todo el proceso de su recuperación y los contratiempos que ha sufrido.

Bueno chicos, me toca volver otra vez al hospital porque he tenido un poco de molestia esta noche y me van a cambiar otra vez la escayola.

Luego de varios días en los que no lo ha pasado nada bien, la ex participante de “Supervivientes” ha comunicado una gran noticia.

Creo que hasta voy a echarte de menos. 38 días sin mover, sin mojar, sin rascar. Hoy mi pie y pierna volvieron a nacer.

Desde el hospital, Anabel Pantoja ha compartido el antes y el después a que le quiten la escayola y está muy feliz de poder empezar la rehabilitación para volver a andar con normalidad.

Esta buena noticia llega en medio del enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, con quienes tiene una gran relación, por lo que se ha mostrado neutral sin tomar partido por ninguno de los dos.

Otras Noticias