La espera valdría la pena: las novedades que alegrarían a los fans de "Transformers"

Seguiría siendo una de las franquicias más taquilleras.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:22

“Transformers” se convirtió en una de las sagas de películas más taquilleras de los últimos años. Incluso siendo una franquicia que sufrió las peores críticas al momento de su estreno, algunas personas consideran acertada la idea de un reinicio.

Los productores no iban a perderse la oportunidad de seguir expandiendo un universo que genera millones en venta de entradas y merchandising, pero esta vez no sería con el director Michael Bay.

Luego de conocer el spin-off de “Bumblebee”, la gente de Paramount Pictures y Hasbro Studios decidió continuar con la obra de “Transformers” en un estilo más innovador y representar la eterna batalla entre Decepticons y Autobots en dos nuevas películas.

Ahora será Steven Caple Jr., director de la secuela de “Creed: La leyenda de Rocky”, el encargado para dirigir, al menos, la primera de estas dos entregas que aún no tienen fecha de estreno.

Aún no hay fecha de estreno.

La decisión se ha tomado tras varias reuniones con la presidenta de Paramount Emma Watts y otros ejecutivos del estudio, y está previsto que el acuerdo se cierre durante las próximas semanas.

Los guionistas encargados de llevar adelante la tarea son James Vanderbilt, el mismo de “The Amazing Spider-Man”, y Joby Harold, que ya terminó de guionar la esperada “Army of the Dead”.

“Transformers” lleva recaudados casi 5.000 millones de dólares con seis películas estrenadas en la gran pantalla. También podemos esperar la precuela animada que prepara Josh Cooley, director de “Toy Story 4”.

Las películas de la franquicia fueron hasta ahora dirigidas por Michael Bay y contaron con la producción de Steven Spielberg. Se basan en el famoso videojuego de la década del 80.

Otras Noticias