Netflix estaría preparando una película sobre los famosos durante la cuarentena

Llegará a la plataforma en el 2021.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:57

Netflix viene preparando un proyecto que dará que hablar en los próximos meses, mientras todavía sigue en proceso de producción, ya que se centra en la problemática del coronavirus y la cuarentena.

Pero no se trata de cualquier cuarentena, sino que aquella que debieron soportar los famosos: para ser más específicos, las estrellas de Hollywood. Y el encargado de sacar esto adelante es el maestro Judd Apatow.

Judd Apatow desembarca en Netflix con su próximo film.

Su nueva comedia seguirá a un grupo de actores que se ven obligados a pasar juntos el periodo de cuarentena en un hotel para terminar de rodar la película que están haciendo.

Esta es la premisa que se conoce por el momento, y es la base sobre la que el comediante deberá trabajar para darle forma en los próximos meses. Aún se desconoce quiénes podrían ser los actores que se sumen al casting.

Apatow se reuniría con algunos posibles candidatos en las próximas semanas, ya que su objetivo es contar con un equipo de pesos pesados en la comedia, algo a lo que nos tiene acostumbrado en sus películas.

Muchos esperan que haya varias de las caras conocidas que suelen aparecer en los films que llevan su firma como Seth Rogen, Jonah Hill o Jay Baruchel, pero ninguno de estos comediantes dio declaraciones por el momento.

Esta sería la primera película de Apatow para una cadena de streaming, considerando que siempre se manejó con Universal Pictures y su último trabajo fue lanzado como video on demand.

El exitoso productor solo se había asociado a Netflix para lanzar “Love”, la serie en la cual fue cocreador y productor ejecutivo y que está protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs.

Otras Noticias