No habría vacilado al decirlo: Jorge Javier Vázquez muy satírico con una influencer

El presentador habría protagonizado un momento particular.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:35

Algo que es sabido por todos es que, durante los últimos días, Jorge Javier Vázquez se llevó la atención de la pantalla chica, protagonizando así algunos programas como “Cantora: la herencia envenenada”, uno de los más polémicos.

En el mencionado especial, el presentador televisivo estaba al frente de una entrevista muy particular con una de las personalidades del mundo del espectáculo más renombradas en este último tiempo: Kiko Rivera.

Jorge Javier Vázquez no pudo ocultar lo que pensaba respecto al cambio de look de una reconocida influencer.

Allí, el DJ lanzó unas fuertes declaraciones en contra de su madre, Isabel Pantoja, las cuales hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar. Posteriormente, el periodista ha presentado una nueva edición de “La Casa Fuerte”, y fue la primera persona en hablar con Isa Pantoja respecto al enfrentamiento de su madre y su hermano.

Si bien podría esperarse que este tema generara el mayor impacto, lo cierto es que el también actor ha estado en boca de todos luego de su reacción ante el cambio de look de Samira Jalil.

Captura: "La Casa Fuerte".

Desde que comenzó el mencionado reality, el escritor ha criticado mucho a la influencer, enfocándose en sus pestañas postizas, las cuales llamaban la atención por su extensión.

Llevo tiempo con ellas y me las tengo que cambiar. Me pesan.

De esta manera, la joven decidió quitárselas, exponiendo así su mirada sin ningún tipo de retoque. Y fue esta acción la que capturó completamente la atención de Jorge Javier Vázquez, quien no pudo evitar dar su opinión al respecto.

Pero si ya tienes ojos.

Otras Noticias