"No importa": la irreverente respuesta que demostraría que Maite Galdeano quiere divertirse

La mediática se habría mostrado de lo más encantada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:35

Hace pocas semanas conocíamos, a través de "Solo/sola", las antiguas experiencias amorosas de Maite Galdeano. Según ella, habría llegado a estar más de cinco años sin mantener ningún tipo de contacto pasional.

Ahora bien, parece que las cosas han cambiado repentinamente, pues a la exconcursante de "Gran Hermano" se le ha visto de lo más enamorada junto a su nueva pareja.

Entre los planes de viajes y las experiencias nocturnas en las que se ha dejado ver en el ambiente más familiar, lo que más ha llamado la atención entre los medios es que la madre Sofía Suescun ya podría haber roto "el cinturón de castidad" del que había hablado antes.

Os voy a presentar a mi novio en exclusiva y no os cobro la exclusiva. Os presento a Remí, un parisino francés científico, muy reconocido.

De esta forma, la suegra de Kiko Jiménez le concedía unos minutos a la prensa para relatar cómo se la ha pasado. Sin embargo, mientras ella hablaba, el profesor mantendría una actitud fuera de lo común que no causaba más que risas en su enamorada.

Estamos muy felices, mis hijos me ven muy enamorada y además de un hombre de bien, no con un cualquiera.

Maite Galdeano habló orgullosa y emocionada con la nueva historia de romance que vive, y aunque trataba de relatar todo lo que tendrían pensado hacer, Remí dio una respuesta que dejó claro que solo se enfocará en disfrutar de su maravillosa compañera.

No importa lo que vamos a hacer.

Otras Noticias