No se reirían: los imperdibles memes que harían enojar al clan Pantoja

Los usuarios de la red no podrían haberse quedarse callados.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:20

Ya han pasado varias semanas desde que se inició la batalla mediática entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero hasta el día de hoy el conflicto entre ambos sigue tan vigente como el primer día.

La tonadillera y su hijo se enfrentan por la herencia que Paquirri les dejó, tanto a ellos como a sus otros dos hijos: Francisco y Cayetano. A esto se suma las polémicas declaraciones que el DJ realizaba sobre su madre en Telecinco.

Al mismo tiempo, el músico explicó que su madre le ocultó los objetos personales de su padre dentro de una habitación en Cantora, la propiedad en la que la sevillana se refugia por estos días, lo cual para él fue algo demoledor.

El día que me enteré de esto para mí fue decepcionante. Todo aquel que sea padre podrá entender el sentimiento que tengo como hijo. Yo toda mi vida he pensado que ahí no había nada. Cuando he entrado ahí no había nada. El momento en el que me he enterado se lo he comunicado a mis hermanos.

Los internautas han compartido algunos memes de la batalla mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

En este sentido, el español de 36 años le contó esta situación a sus hermanos, los cuáles le explicaron que ya lo sabían. Es por ello que siente que vivió en una mentira desde el preciso instante en el que el diestro partió de este mundo.

Me siento engañado desde el momento en el que mi padre se fue. Lamento que las cosas hayan sido así. No me he enterado hasta ese día. La historia es así, al menos la mía.

Sus palabras han tenido una enorme repercusión, y es por ello que los usuarios de las redes sociales han hecho su descargo, creando así los memes más divertidos y creativos.

Tal y como parece, el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está lejos de finalizar, sino que, por el contrario, está en su punto más álgido. Y es por ello que los internautas no pierden un segundo a la hora de realizar bromas al respecto.

Otras Noticias