"The Crown": su diseñador habría revelado la razón para filmar en España

La cuarta temporada tiene lugar en muchos de sus escenarios.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:35

El estreno de la nueva temporada de “The Crown” es sin duda el gran evento de este mes para el público seriéfilo, ya que el drama de Netflix presenta algunos de los episodios más esperados.

Decimos esto porque la línea temporal del ciclo ahora se centra en los años 80, una década de muchos cambios y eventos importantes para la realeza británica, en especial si consideramos el casamiento de Lady Di.

Luego de estos episodios, los fanáticos deberán esperar hasta el 2022 recién para poder conocer la próxima temporada, pero por ahora hay bastante material para entretenerse y debatir.

Una de las cuestiones más comentadas son las locaciones que sirven de escenarios para muchas de las escenas que conforman la historia de varios de los personajes principales.

España, el sitio ideal para rodar según su diseñador.

Australia tiene un importante protagonismo en el sexto capítulo, mientras tiene lugar el gran momento de Carlos (Josh O'Connor) y Diana (Emma Corrin) para brillar, y también tiene importancia diplomática. Sin embargo, todo lo que vemos allí se filmó en España.

Martin Childs, el diseñador de producción ganador de un premio Emmy, eligió España para sustituir los momentos que tienen lugar en Australia y Nasáu (Bahamas), ya que considera que es un país con mucho potencial. Childs destaca también los paisajes y la arquitectura española, la cual resalta por tener muchas similitudes con la australiana.

Mezclé España con nuestras localizaciones británicas que también parecían australianas y solo necesitábamos la luz española para compensar el gris de Inglaterra y para completar la ilusión.

Para cuando llegue la quinta temporada de “The Crown” tendremos un reparto con Imelda Staunton como la reina Isabel, mientras que Jonathan Pryce dará vida al príncipe Felipe. Elizabeth Debicki está también confirmada como la princesa Diana y se piensa que Dominic West dará vida al príncipe Carlos.

Otras Noticias