Una importante estrella de Hollywood habría anunciado su retiro de la actuación

Los motivos serían su grave deterioro de salud.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:23

Una triste noticia golpea a la industria del cine por estos días. El actor Michael J. Fox acaba de anunciar su retiro definitivo del mundo de la actuación debido al deterioro de su salud.

Recordemos que la vida de la estrella cambió para siempre cuando le diagnosticaron Parkinson con apenas 29 años de edad. En ese momento los especialistas le dijeron que tendría suerte si 10 años después seguía actuando.

Desde entonces ya pasaron 30 años y parece que será ahora cuando Fox se aleje para siempre del rubro de la actuación que tantas alegrías le dio cuando saltó a la fama con la saga de “Volver al Futuro”.

Por estos días salió a la luz “No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality”, sus nuevas memorias en las que anuncia que entra en un segundo retiro porque su salud no le permite mantener el ritmo.

Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de diálogos ha quedado en el pasado.

Michael J. Fox se despide de la cámara.

El norteamericano ya venía anunciando que tenía muchos problemas para retomar sus deberes en la actuación debido a la imposibilidad de memorizar cosas a corto plazo.

Mi memoria a corto plazo está destruida. En el último par de trabajos que hice, interpreté papeles con muchas palabras y tuve problemas con ambos.

Michael J. Fox está participando actualmente en el cortometraje animado “The Beast, Heroes of the Wildfire”, donde pone voz a uno de sus protagonistas, y en 2020 tuvo una participación en algunos episodios de la serie “The Good Fight”.

Otras Noticias