Conoce la película que estaría revolucionando las redes de TikTok

Se trata de un film de terror que se habría vuelto toda una tendencia.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:57

Seguramente muchos de ustedes se toparon durante las últimas horas con un tema que era tendencia en las redes pero del cual desconocían de qué se trataba bajo el título "meganismissing".

Esta simple frase generó interacciones de más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. Todas esas personas están hablando de una película muy particular, de sus experiencias y de las reacciones del resto de las personas.

Nos referimos a la película “Megan is Missing", un film del estadounidense Michael Goi hecha en el 2006 y del tipo found footage, el género al que pertenece “La Bruja de Blair”.

Pero “Megan is Missing" no llegó a estrenarse sino hasta el año 2011 por problemas de distribución que hacían difícil llevarla a diferentes productoras que quisieran promocionar la película.

El póster promocional de “Megan is Missing".

La trama trata sobre la desaparición de una joven tras tener una cita con alguien que conoció en internet, y si bien con esta simple premisa no fue tampoco un éxito en su estreno, sí fue polémica e incluso fue prohibida en algunos países por su alto contenido de violencia.

Todo lo que se empezó a generar a su alrededor llegó a oídos de Goi, el director, quien aprovechó su cuenta de TikTok para dar consejos de cómo ver la película estrenada hace años:

No veas la película en mitad de la noche, no la veas solo y, si ves que las palabras Photo Number One aparecen en tu pantalla, tienes cuatro segundos para apagarla si no quieres empezar a ver cosas que quizá no te gustaría ver.

"Megan is Missing" sigue siendo una de las noticias por estos días y su número de visitas crece minuto a minuto, seguramente esto despierte el interés de algún productor que quiera llevarla a la pantalla grande.

Otras Noticias