Dolorosos momentos: Cristini Couto se habría roto en lágrimas en "La casa fuerte"

La concursante habría dado un triste testimonio.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:47

En "La casa fuerte" hay una prueba de fuego por la que, hace algunos días, Asraf Beno se quebró. Tal parece que "El espejo del alma" causa ese efecto, y Cristini Couto no sería la excepción.

La concursante habría tenido que enfrentarse a su pasado a través de su reflejo, y ha recordado los momentos más duros de su infancia: unas desgarradoras experiencias que ahora ha revelado.

Cristini Couto no pudo evitar llorar. Captura: "La casa fuerte".

La modelo rompió en llanto al recordar lo sucedido tras el fallecimiento de su padre y el rechazo que siempre ha recibido por parte de su hermano a pesar de los intentos que ella hizo por recuperar su fraternidad.

No he tenido a un hombre en la familia, fue muy duro su rechazo y después de haberle perdonado, y de haberle ayudado mucho, hace 5 ó 6 años me dijo la palabra final. Él no me entiende, no me acepta, pero me gustaría un abrazo de mi hermano, la verdad.

Los dolorosos momentos de su infancia la habrían quebrado por completo. Captura: "La casa fuerte".

Así, la brasileña ha hablado con claridad frente a Lara Álvarez sobre su vida y de todos los tipos de maltratos que recibió durante su crecimiento como mujer y como persona.

No ha podido ser peor, muchas noches y días de lágrimas por no tener ningún apoyo, ha habido mucho dolor, ha sido muy difícil pero a pesar de haber sido así he podido llegar a ser la mujer que soy hoy.

Cristini Couto ha dejado muy claro que siempre se ha identificado como un ser femenino, y añadió: "Soy una mujer empoderada". Así, dejó claro que ha sabido perdonar los golpes que recibió dentro y fuera de casa, hasta lo mal que la hicieron pasar en la escuela.

Me tiraban piedras, me han pegado muchas veces, ¡muchas! Pero diría nunca dejé de soñar, el rencor se ha transformado en dolor y perdón. He perdonado a todo el mundo que me hizo daño, amigos familia, hermano, a mi madre.

Otras Noticias