En el día de su cumpleaños: te recomendamos las mejores películas de Owen Wilson

El actor cumple 52 años.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:36

Owen Wilson es uno de los comediantes más elegidos por el público. Sus participaciones junto a colegas del género le aseguraron una larga lista de éxitos. Con motivo de su cumpleaños elegimos algunos de los más destacados:

“Los Excéntricos Tenemabum”: Royal Tenenbaum y su esposa Etheline tuvieron tres hijos y luego se separaron. Los tres niños son extraordinarios, todos genios. Aunque todo recuerdo de la brillantez de los jóvenes Tenenbaum fue posteriormente borrado por dos décadas de traición, fracaso y desastre.

“Zoolander”: Derek Zoolander, el tres veces modelo masculino del año, pierde popularidad frente a Hansel. El malvado gurú de la moda Mugatu aprovecha la oportunidad para convertir a Derek en una máquina criminal. Derek deberá contar con la ayuda de Hansel.

“La Familia de Mi Novia”: Greg Focker está listo para casarse con su novia, Pam, pero antes de que le haga la pregunta, debe ganarse a su formidable padre, el exagente de la CIA Jack Byrnes.

Para muchos, la mejor película de Owen Wilson.

“Los Rompebodas”: John y su amigo Jeremy son criminales emocionales que saben cómo usar las esperanzas y los sueños de una mujer para su propio beneficio carnal. Pero cuando John conoce a Claire, descubre cómo se siente el verdadero amor y la angustia.

“Medianoche en París”: una comedia romántica sobre una familia que viaja a la capital francesa por negocios. La fiesta incluye a una joven pareja de novios que se ve obligada a afrontar la ilusión de que una vida diferente a la suya es mejor.

“Una Noche en El Museo”: el caos reina en el museo de historia natural cuando el vigilante nocturno Larry Daley provoca accidentalmente una antigua maldición, despertando a Atila el Huno, un ejército de gladiadores, un Tyrannosaurus rex y otras exhibiciones.

“Wonder”: la historia de August Pullman, un niño con diferencias faciales, que ingresa al quinto grado y asiste por primera vez a una escuela primaria convencional.

Otras Noticias