Habría dejado a todos boquiabiertos: la sorprendente imagen de Alejandra Rubio

La colaboradora no habría dudado en enseñarla.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:50

En poco tiempo, y a su corta edad, Alejandra Rubio ha logrado consagrarse como una de las figuras del mundo del espectáculo más reconocidas en toda España.

La nieta de María Teresa Campos se destaca como colaboradora en el programa “Viva la Vida”, lo cual le ha permitido aumentar notablemente su popularidad, al mismo tiempo que su número de seguidores en las redes sociales.

Y es que ella sabe cómo estar en boca de todos, por ejemplo publicando en su cuenta oficial de Instagram algunos de sus looks antes de salir al aire.

Pero en esta oportunidad, la hija de Terelu Campos ha sorprendido a propios y ajenos con la última fotografía que compartió, luciendo ropas oscuras y dejando que la luz refleje su increíble figura.

A los pocos minutos de haber publicado la instantánea, ha recibido un aluvión de comentarios positivos, en los que se recalcaba tanto su belleza como la de la imagen.

Por otro lado, la madrileña recientemente ha sido la comidilla de las redes sociales por sus inesperadas declaraciones respecto a cómo sería su boda soñada, algo que planea a futuro, aunque no cercano.

Alejandra Rubia ha sorprendido con la última imagen que compartió en sus redes sociales.

Al parecer, Alejandra Rubio añora pasar por el altar dentro de algunos años. Además de revelar que desea casarse por iglesia, ha dado a conocer cómo quiere que sea su vestido.

Quiero que sea un vestido blanco, la gente se piensa que me quiero casar con un vestido oscuro.

Otras Noticias