La espera valió la pena: llega el trailer de la nueva versión de “El Padrino 3”

El anuncio fue realizado por su director Francis Ford Coppola.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:08

Sabemos que el realizador Francis Ford Coppola ya lleva varios años alejado de la industria cinematográfica, pero ahora le toca volver de la mano de una de sus películas más importantes.

El director vuelve a la actividad con un anuncio que sorprendió a muchos cinéfilos de todo el mundo. Coppola ya tiene listo el nuevo corte de la tercera parte de “El Padrino”, su película con Al Pacino de 1990.

La nueva versión se estrena el 4 de diciembre.

Aquella tercera entrega marcaba el cierre de la trilogía de una de las sagas más importantes de la historia del cine. Esta versión se titulará “Mario Puzo’s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone”.

Paramount Pictures ha anunciado el lanzamiento de esta edición que no solo ofrece una restauración del film original sino también un nuevo montaje que, al parecer, es más fiel a la visión original sobre el final que tenían en mente Coppola y el guionista Mario Puzo.

Para esta versión del final, creé un nuevo inicio y final, arreglé algunas escenas, tomas y pistas musicales.

Así se refiere Coppola a las modificaciones que ya realizó sobre el material original y que durante años fue despreciada por el público y la crítica especializada. También agregó lo siguiente:

Con estos cambios y el material restaurado, es una más apropiada conclusión a 'El Padrino' y 'El Padrino 2'.

La nueva versión de “El Padrino 3” llegará a los cines el próximo 4 de diciembre, antes de hacer su llegada en blu-ray el 8 de diciembre. Recordemos que es la única saga en ganar dos veces el Premio Óscar a Mejor Película.

Otras Noticias