Mel Gibson volvería a protagonizar una de las sagas más importantes de su carrera

El actor confirma que ya está trabajando junto al director.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:21

La carrera de Mel Gibson está repleta de grandes momentos que alumbraron el cine de acción. El actor supo protagonizar sagas que marcaron a fuego las décadas de los 80 y los 90, y ahora Gibson piensa volver a retomar una de ellas.

El norteamericano está listo para retomar la franquicia de “Arma Mortal”, la saga de acción que se inició en 1987 y finalizó en 1998, siendo una de las más taquilleras en su género.

Ya pasaron 22 años desde que la estrella protagonizó junto a su compañero Danny Glover la cuarta entrega de la saga. Luego durante algún tiempo se volvió a hablar sobre una quinta película pero nunca se concretó.

Pero ahora el mismísimo Gibson habría confirmado la noticia, dando por sentado que el proyecto de una nueva “Arma Mortal” ya es una realidad. Los fanáticos ahora tienen motivo de sobra para festejar.

Mel Gibson y Danny Glover en 1987.

El actor de “Mad Max” fue entrevistado en Good Morning America con motivo del lanzamiento de su nueva película “Fatman”, en la que Gibson da vida a un Santa Claus muy diferente al que uno se puede imaginar.

Mientras la charla avanzaba, el entrevistador no dudó esperar hasta el final de las preguntas para hablar sobre el rumor que durante tanto tiempo fue esquivado por el veterano, y esto es lo que respondió:

Por supuesto. El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda.

El director Richard Donner lleva varios años retirado de la industria, y ya cuenta con 90 años de edad, pero muchos aseguran que es el único que conoce el este universo y nadie más podría hacerse cargo.

Otras Noticias