“Paloma ya sabía”: Enrique Ponce y Ana Soria no estarían diciendo la verdad

El diestro y su novia tendrían mucho que explicar.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:10

El 2020 ha sido un año muy particular para todos. La crisis sanitaria provocó cambios de todo tipo en las personas, y quien no se encuentra ajeno a esto es Enrique Ponce.

El torero, en tan sólo unos meses, ha visto como su vida ha dado un giro inesperado y sorprendente. Y es que, para sorpresa de todos, y tras casi 25 años juntos, anunciaba su separación de Paloma Cuevas.

Contrariamente a lo que se creía, el matrimonio del nacido en Chiva no habría sido de ensueño, por lo que tomó la decisión –junto con quien fuera su esposa- de emprender rumbos distintos.

Pero lo que dejó perplejos a propios y ajenos ha sido la rapidez con la que encontró una nueva compañera de vida, una joven estudiante de Derecho llamada Ana Soria.

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha estado en boca de todos.

Si bien hoy el valenciano disfruta su romance con total libertad, la realidad es que en repetidas oportunidades se ha especulado respecto al inicio de su relación con la almeriense de 22 años.

Paloma ya sabía que su marido mantenía una relación con otra mujer. En casa se guardaban las formas. La familia no sabía aún.

De esta manera, Paloma García-Pelayo ha explicado la cuestión con “OkDiario”, revelando así que los tórtolos no esperaron la separación de él para dar comienzo a su noviazgo.

Frente a esta situación planteada por Enrique Ponce de manera inesperada, Paloma Cuevas no pudo hacer mucho al respecto. Ya era muy tarde, y el mediático le había abierto su corazón a otra mujer.

La obligación de vivir bajo el mismo techo, sin posibilidad de salir por las especiales circunstancias sobrevenidas por la crisis sanitaria, precipitaron los hechos.

Otras Noticias