Pilar Rubio se habría enfrentado al que sería el reto más difícil de su vida

La artista habría sorprendido a todos en “El Hormiguero”.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:46

Ya se ha vuelto costumbre esperar cada participación de Pilar Rubio en “El Hormiguero” para ver con qué nuevo reto aparecerá para sorprenderlos a todos.

Y como no podía ser de otra manera, la colaboradora no ha decepcionado en la emisión más reciente del programa cuando se ha enfrentado a una de las acciones más osadas de su vida.

En esta oportunidad ha decidido hacer nada más y nada menos que funambulismo, pero ha querido ir más allá y lo ha hecho montada sobre un quad.

El objetivo que se ha trazado la modelo era el de avanzar sobre dos cables suspendidos a varios metros de altura mientras conducía el vehículo de cuatro ruedas (hay que señalar que estaba atada a un arnés para evitar cualquier accidente).

Así ha sido el reto más sorprendente de Pilar Rubio. Captura: "El Hormiguero".

La esposa de Sergio Ramos, antes de enfrentar la situación, se llegó a mostrar bastante nerviosa, pues no era fácil de cumplir, no obstante lo ha logrado pasar sin ningún tipo de inconvenientes.

Hay que destacar que la invitada especial de este programa fue Dafne Keen, quien llegó a evidenciar su asombro ante la capacidad que tiene la actriz para superarse en cada nueva oportunidad.

Captura: "El Hormiguero".

Pilar Rubio inició el recorrido con una salida perfecta, sin embargo, al salir de la plataforma que marcaba la mitad del camino, comenzó a tener dudas que le hicieron más difícil la maniobra.

No obstante, logró terminar sin problemas el reto que sorprendió a todos los televidentes y los presentes en el plató, y al momento de bajar del quad no dejaba de repetir la tensión que vivió.

Otras Noticias