“Que se la quite”: Ana Rosa Quintana no se habría contenido ante la imagen de un artista

La presentadora no podría ocultar lo que piensa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:40

El día de ayer, Ana Rosa Quintana ha decidido debatir en su programa matutino, “El Programa de Ana Rosa”, sobre un tema que sigue dando qué hablar: el especial protagonizado por Kiko Rivera, llamado “Cantora: la herencia envenenada”.

En el mencionado espacio televisivo, el DJ ha lanzado las más duras críticas hacia su madre Isabel Pantoja, al mismo tiempo que destapó algunas cuestiones como la herencia que su padre, Paquirri, les dejó.

Ana Rosa Quintana arremetió contra Kiko Rivera.

Por su parte, la periodista inició la discusión afirmando que las declaraciones del músico han sido muy fuertes, pero al mismo tiempo recalcó que esta no sería la primera vez que algo así ocurre en el país ibérico.

Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo.

Captura: "El Programa de Ana Rosa".

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la comunicadora no ha sido tanto el contenido en sí de la entrevista, sino el accesorio que el esposo de Irene Rosales lucía en su oreja.

Con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad.

Captura: "El Programa de Ana Rosa".

De acuerdo a lo expresado por la empresaria, el sevillano podría haberse quitado el pendiente minutos antes de sentarse frente a la cámara para tratar un tema tan delicado como el que afronta por estos días. Tras sus palabras, los colegas de la madrileña le recordaron que existía la posibilidad de que en ese momento Kiko podría estar viendo el programa.

Frente a este planteo, Ana Rosa Quintana expresó su deseo de que ojala lo estuviese sintonizando, recalcando su misma posición al respecto: “Que se la quite”, concluyó de manera tajante.

Otras Noticias