“The Batman”: una noticia complicaría el estreno del spin-off basado en el film

El programa será promocionado junto con la película en el 2022.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:25

Estos tiempos de cambios y demoras para grandes del cine como Disney y Marvel también vienen golpeando a la competencia, que parecía tener todo bajo control. Nos referimos a DC Comics y su nuevo film de “The Batman”.

A pesar de la excelente campaña promocional y de la expectativa que viene creciendo a través de la nueva encarnación del personaje en manos de Robert Pattinson, de a poco van surgiendo nuevos conflictos en la producción.

En un principio fue la pandemia del COVID 19 que retrasó algunos días de rodaje y nos dejó a un Pattinson con test positivo, teniendo que guardar reposo por varios días. Ahora la novedad viene por el lado de la serie televisiva basada en el film.

Terence Winter, la persona que viene desarrollando el spin-off televisivo de “The Batman”, decidió abandonar el proyecto que venía concretando junto al director Matt Reeves.

Terence Winter abandona el proyecto televisivo de "The Batman".

Parece que Winter ha dejado el proyecto de HBO Max por diferencias creativas. Al menos así lo afirman medios estadounidenses como "Variety". Ahora Winter se dedicaría de lleno a la adaptación televisiva de “Crimen Perfecto” con Alicia Vikander.

La serie de “The Batman” estará ambientada en el mundo que propondrá Reeves en la película y será similar al cómic "Año Uno", donde los hechos son vistos desde el punto de vista del cuerpo de policía de Gotham City.

Por el momento no hay novedades sobre si Winter tendrá un reemplazo o si directamente Reeves tomará las riendas del proyecto televisivo una vez que termine el rodaje de la película.

El spin-off de “The Batman” es la primera de una larga lista de programas que DC Comics piensa lanzar junto con sus nuevas entregas en cine, como también sucederá con “The Suicide Squad”.

Otras Noticias