En lo personal: se revelan datos que avergonzarían a María Patiño

Se descubrió por algunas personas cercanas.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:49

María Patiño se ha convertido en uno de los personajes más queridos en la televisión y es que eso se puede confirmar por las oportunidades laborales que se le presentan.

La periodista ha logrado mantenerse como uno de los personajes más importantes cuando está frente a las cámaras de "Sálvame", así como se deja ver en "Socialité" todos los fines de semana.

María Patiño en el plató de "Socialité".

Además, es el reemplazo fijo de Jorge Javier Vázquez cuando él no puede hacer presencia en "Sábado Deluxe". Estas son las razones por las que es indudable que ella es muy valorada en su ámbito de trabajo.

Su popularidad va en aumento y no se ve afectada por nada. Ni siquiera por las discusiones que pueda llegar a tener con sus compañeros, tal y como ocurrió semanas atrás.

A María Patiño no le faltan oportunidades laborales.

La presentadora se habría alterado al sentir que su lugar de empleo estaba en riesgo, luego de que Chelo García aceptara conducir "Socialité", pero al final explicó sus razones y logró sensibilizar a todos.

Ahora bien, gracias a la conexión que la gallega ha conservado con todos, es normal que tengan formas muy particulares de llamarse por cariño, tanto dentro como fuera de Telecinco, y justo esos sobrenombres son los que han salido a la luz.

Es uno de los personajes más estimados en el medio. 

Pilar García de la Granja fue la primera en contar que le dice "Mary". Así lo dejó ver en un mensaje de Twitter, cuando la felicitaba por ver cómo aumentan los números de la audiencia en su programa de los sábados y domingos.

"Eres una máquina", le decía en el tuit. Asimismo, otros medios han revelado que a María Patiño también le dicen Paty, como una forma de abreviar su apellido.

Otras Noticias