Gran descuido: lo que reveló Cristina Rodríguez de un personaje de "Mask Singer"

La estilista sorprendió a todos en "Espejo público".
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:46

"Mask singer: adivina quién canta" ha dejado en muy buen lugar a Antena 3. Todo esto, en gran medida, gracias al nivel de espectáculo que se presenta con los disfraces diseñados por Cristina Rodríguez.

Semana a semana, el programa ha logrado captar a la audiencia, debido al misterio que se genera tratando de descubrir quiénes se esconden detrás de las máscaras, pero ahora la diseñadora ha roto un poco el suspenso.

Todo ocurrió este miércoles en "Espejo público", cuando asistió al plató para conversar acerca del éxito que ha tenido el formato. La creadora de vestuario confesaba que uno de los principales retos al momento de trabajar en el vestuario es que lo hace sin tener idea de para quién lo hace, pues la única pista que le dan es si se trata de un hombre o una mujer.

No sé quién está debajo de las máscaras. Mis amigos me hacen chantaje, me quieren cambiar una información por otra, pero de verdad que yo no sé nada.

La diseñadora causó sorpresa. Captura: Espejo público.

La estilista ha demostrado su gran talento al confeccionar los trajes a la perfección, independientemente de quien se trate y del nivel de dificultad que tengan. Así lo explicaba en la entrevista al mismo tiempo que se le escapaba un dato.

Los disfraces que creíamos a priori que iban a ser muy difíciles, fueron muy fáciles, y al contrario. La cerdita fue el primero que hicimos y fue el más fácil. Y el robot fue muy difícil.

Tras este comentario, los colaboradores saltaron con una pregunta: "¿Robot?". Y es que Cristina Rodríguez no se dio cuenta de que acababa de delatar un disfraz que aún no se habría revelado en "Mask Singer", llevándose las manos al rostro con un gran lamento entre risas.

 Ya he dicho algo que no debía.

Otras Noticias