Incontrolable: Ricky Montaner sobresaltaría a su familia con un anuncio

El cantante no se contuvo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:40

Ricky Montaner es uno de los exponentes más populares en la actualidad, ya que junto a su hermano Mauricio, han creado novedosas melodías que se vuelven furor en pocos segundos.

Los hijos de Ricardo Montaner están festejando una gran noticia y es el hecho de que mañana sale a la luz su nuevo disco "Rifresh", que incluye muchas de las canciones que ya están sonando en las calles: "Papás", "La grosera" y "Ouch". 

Ricky Montaner suma una comunidad de 2.1 millones de seguidores en Instagram. 

Este nuevo material discográfico podría definir la pintoresca personalidad de los venezolanos, que están acostumbrados a hacer reír a sus followers con sus videos cargados de humor.

Es así como recientemente el novio de Stefi Roitman volvió a convertirse en el centro de atención de los usuarios en Instagram, ya que no habría evitado transmitir la premier de su álbum de una forma muy particular.

El compositor posteó un clip en el que sale compartiendo con sus papás y su futura esposa. En el instante en el que dice que "Rifresh" está por salir les grita al oído, lo que causó que colocaran las caras más cómicas.

Aunque al principio todos hicieron miradas "de pocos amigos", al final no lo toman en serio porque por lo visto están acostumbrados a sus jugadas y bromas.

 

 

Los fans no tardaron en llenar la sección de comentarios de Ricky y, predominaron aquellos que estaban preocupados por la asustada reacción de la modelo argentina.

'La gente como que, Ricky deja de gritar', 'La cara de asustada de Stefi me hizo la noche', '¿Cómo te soportan?'. 

Otras Noticias