Inestable: así se encontraría el futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja se enfrenta a un gran dilema.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 02:15

Sin duda alguna, el matrimonio que conforman Pilar Rubio y Sergio Ramos es uno de los más estables y seguros del momento, sin embargo esto podría cambiar por una inesperada razón.

Y es que a sus 34 años, el futbolista aún no ha podido llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato que finaliza el 30 de junio del 2021, es decir que de no llegar a firmar un nuevo alargue hasta el próximo primero de enero, podría negociar con cualquier otro club.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se enfrentan a una difícil decisión.

Según han comenzado a salir los rumores de los diarios deportivos, ya son muchos los equipos que comienzan a hacerle llegar ofertas al capitán de la selección española, pero ninguna tan llamativa como la del Paris Saint Germain (PSG).

Según ha publicado el diario “As”, el PSG habría ofrecido un contrato de 3 años a razón de 20 millones por temporada al defensa, sin duda un monto bastante atractivo para un jugador de su edad.

Sergio Ramos aún no ha llegado a un acuerdo de contrato que lo satisfaga.

Esta oferta podría poner en juego el matrimonio que mantiene con la colaboradora de “El Hormiguero”, pues ella atraviesa un momento especial con sus proyectos personales y no vería con buenos ojos cambiar de residencia por ahora.

El sevillano, que se ha convertido en una de las máximas leyendas del conjunto blanco, ha asegurado que quiere culminar su carrera deportiva en el equipo de la capital, sin embargo no ha podido llegar a un acuerdo que le convenza.

La pareja con uno de sus hijos.

Sergio Ramos se encuentra solicitando un contrato de dos años más uno adicional en función de su rendimiento y como se encuentre su estado físico, ya que para ese entonces contaría con 37.

Esta será una decisión que deberán tomar tanto él como la modelo y que podría hacer tambalear su idílico matrimonio que con la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano, parece más fuerte que nunca.

Otras Noticias