La declaración que pondría en riesgo la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles

Una influencer lo reveló todo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:06

Si hay una persona admirada por todos, esa es Sandra Barneda. La buena suerte parecería perseguirla y es que, además de tener los trabajos soñados, que implican pasar meses en República Dominicana, en lo personal tiene una envidiable compañía.

Al menos, así parece ser para una persona cercana, quien ha confesado que de tener una relación con otra mujer, elegiría estar con Nagore Robles, la pareja de la presentadora de "La isla de las tentaciones".

Sandra y Nagore están juntas desde el 2016.

El vínculo amoroso que ellas tienen está más fuerte que nunca, de acuerdo a lo que muestran en sus redes sociales, luego de 4 años de un noviazgo en el que habrían sabido levantarse de cualquier tipo de tropiezos.

Lo cierto es que, en la actualidad, hasta tienen planes de mudarse juntas, tal y como la de Basauri lo ha demostrado en su cuenta oficial de Instagram, aunque ahora su amiga Violeta Mangriñán podría estar declarándole a su amor.

Las comentaristas se han cruzado en diversos platós.

Y es que la extronista y la exconcursante de "Gran Hermano" han tenido la oportunidad de compartir tiempo juntas en diferentes estudios de grabación, por lo que este tiempo le ha servido a la influencer para sacar sus propias conclusiones y no sobre la periodista, sino sobre su chica.

Para las tías que les gustan las tías, Nagore tiene que ser como 'guau'.

Nagore Robles en el plató.

Aunque la novia de Fabio Colloricchio se encuentra muy bien con él y ha dejado claro que por el momento no siente una atracción pasional por alguna chica, no se ha mostrado cerrada a que en algún momento pueda ocurrir.

Mientras tanto, Sandra Barneda y Nagore Robles continúan haciendo crecer su amor y su familia con cada paso que dan, siempre al lado de Nash, su hijo perruno.

Otras Noticias