La dejó en evidencia: revelan la verdad sobre el regreso de Ana Obregón

El pariente de la artista habló en una entrevista.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 02:00

Hace pocos días, Ana Obregón anunció en sus redes sociales que volvería a la televisión, en esta ocasión para presentar nuevamente "Las Campanadas" en la Televisión Española, motivo que alegró a sus admiradores.

No obstante, su hermano Javier García Obregón ha sido abordado hace unas horas por las cámaras de Europa Press y ha realizado una importante revelación sobre el estado actual de la presentadora.

El pariente, que había acudido al funeral de Carlos Catalán, decidió conceder unas palabras al mencionado medio y ha explicado la verdad sobre la situación que atraviesa ella.

Y es que a pesar de haber afirmado que volvería a la pantalla chica llena de ilusión por el momento en el que lo hará, él ha confesado que sigue siendo una fachada porque aún “está muy triste”.

Javier García Obregón reveló la verdad que esconde Ana.

Hay que recordar que el pasado 13 de mayo, el hijo de la actriz fallecía víctima de un cáncer, suceso que la llevó a permanecer aislada de la prensa durante mucho tiempo.

No sería sino luego de su anuncio en las redes sociales, cuando la madrileña volvería a tener apariciones públicas, tal y como se puede ver en la reciente entrevista que concedió a la revista “Hola”.

Portada de la revista "Hola".

En esa charla, Ana Obregón ha querido dar a conocer el motivo que la ha llevado a salir de su mal momento y volver a tomar ánimo para salir adelante.

Ya no me quiero ir porque quiero hacer las cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado.

Otras Noticias