Qué dirá su madre: la impensada reunión de Kiko Rivera que dolería a Isabel Pantoja

El DJ se ha mostrado muy a gusto con ellos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:45

La batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no nos da respiro alguno. Y es que el joven ha hecho algo que probablemente constituya la peor pesadilla de su madre.

Hace algunas horas, el DJ se ha reunido con parte de la familia de Paquirri, su padre, como una manera de intentar recuperar el tiempo perdido con cada uno de ellos.

El músico se siente traicionado y decepcionado respecto a la mujer que le dio la vida, y cree que desde que el torero partió de este mundo, sólo ha vivido en una mentira.

Tras la entrevista que le concedió en exclusiva a la revista “Lecturas”, lo cierto es que su objetivo principal radicaba en desenmascarar a la tonadillera, dando a conocer de manera pública todas sus mentiras.

Es por ello que ahora el esposo de Irene Rosales ahora ha llevado a cabo algo que probablemente hará feliz a su padre, desde donde sea que esté: se ha reunido con sus hermanos Cayetano y Francisco.

Como si todo esto fuera poco, ha visitado junto a ellos a Riverita, el hermano de su padre, y ha compartido el momento a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram.

Kiko Rivera se ha reunido con sus hermanos y su tío Riverita.

Este paso tan importante representa para él un enorme avance, teniendo en cuenta que es cuando más necesita del apoyo de sus seres queridos.

Contrariamente a lo que se espera, la batalla entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en su punto más álgido, y es probable que en los próximos días tengamos más novedades al respecto.

Otras Noticias