“Quiero seguir su legado”: Ana Obregón reveló cuál sería el motivo de su cambio

La madrileña se confesaría en una entrevista.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:45

Seis meses han pasado desde que Ana Obregón diera el adiós a su hijo Álex Lecquio, desde entonces decidió apartarse de la vida pública y encerrarse para intentar pasar el duelo.

Sin embargo, en estos últimos días la artista ha dado un giro a su vida y ha comenzado a interactuar más seguido hasta el punto de conceder una entrevista a “Hola”, donde ha revelado el motivo de su cambio de actitud.

Hay que destacar que hace unos días, haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la presentadora anunció emocionada que volvería este año a dar Las Campanadas de fin de año en la Televisión Española.

Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado.

Hola! consiguió la entrevista más personal de Ana Obregón tras su terrible pérdida.

Esto llegó a comentar la actriz en la charla que sostuvo con el mencionado medio, revelando que han sido los planes que llegó a tener su hijo, los que la han motivado a salir adelante nuevamente.

Mi Álex, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor.

Ana Obregón se ha apoyado en Alessandro Lecquio.

Por otro lado, Ana Obregón explicó que durante estos meses, han sido diferentes etapas por las que ha pasado, una más dura que la otra, sin embargo ha conseguido la manera de salir adelante.

Sentimientos que van desde la negación, la rabia y la desolación son los que se adueñaron de ella, a los que ha hecho frente con la meditación y el yoga, igual que gracias al apoyo de sus familiares y al propio Alessandro Lecquio ha podido encontrar la manera de levantarse de este duro momento.

Otras Noticias