Salió a la luz: Isabel Pantoja habría cometido una grave traición hacia Paquirri

Continúa la batalla por la herencia del torero.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:45

Isabel Pantoja lleva varias semanas en el ojo de la tormenta, debido a su enfrentamiento con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, al que también se han sumado Francisco y Cayetano Rivera.

En el especial emitido el viernes pasado, “Cantora: La herencia envenenada”, el DJ aseguró haber visto en la finca los bienes que la cantante debía darle a sus hermanos y que supuestamente habían sido robados.

En 1994 una sentencia había obligado a la tonadillera a entregar las pertenencias de su difunto marido, pero nunca han llegado a a las manos de los herederos.

Es por esto que los hijos mayores del torero han decidido volver a accionar en contra de ella para recuperar lo que les pertenece.

Hace tan solo unos días, Francisco se emocionó públicamente al hablar de la lucha que mantienen hace años con la sevillana y le agradeció a su hermano por haberlo sacado a la luz.

Papá estaría orgulloso de tí.

El abogado de los Rivera Ordoñez afirmó que lsabel Pantoja no respetó la voluntad de Paquirri en su testamento e irán a fondo para obtener lo que es suyo.

Esas pertenencias tienen un valor simbólico importantísimo y ese señor quiso dejárselas a sus hijos. Las cosas pueden prescribir desde el punto de vista civil o penal, lo que no prescribe es ser mala persona.

Otras Noticias