Se conoce el motivo por el que Alejandro Sanz y Raquel Perera están más cerca que nunca

El cantante y su expareja tienen sus razones.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:15

Contrariamente a lo que podríamos creer, Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían estar más unidos que nunca, por un motivo –o mejor dicho una persona- muy especial.

El cantante y su exesposa han optado por utilizar sus redes sociales para enviar un tierno mensaje al hijo de él, Alexander, quien ha celebrado su cumpleaños número 18.

Alejandro Sanz junto a su actual pareja, Rachel Valdés.

El artista fue el primero en hacerlo. Aprovechando la ocasión, destacó el hecho de que, el mismo día en que su hijo festejaba la mayoría de edad, su padre cumpliría años.

No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida.

Alejandro Sanz ha felicitado tanto a su hijo Alexander como a su padre, quien cumpliría años el mismo día que su nieto. 

Por su parte, la expareja del músico ha hecho lo propio, ya que, a pesar de que el vínculo que los unía ha llegado a su fin, lo cierto es que mantiene una increíble relación con el joven. Al mismo tiempo compartió dos bonitas fotografías de ambos juntos.

Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos. Happy birthday (feliz cumpleaños) Alex, pequeño gran hombre. 

Raquel Perera ha compartido una bonita fotografía con un saludo muy especial al hijo de Alejandro Sanz.

Quien tampoco se ha quedado atrás con los saludos ha sido la actual pareja del madrileño, Rachel Valdés, quien no dudó en felicitar a Alexander.

Felicidades para dos grandes hombres. Y felicidades a ti también amor, por unirles siempre. Hoy es un gran día. Te adoro.

A pesar de que ya no están juntos, tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera comparten un mismo sentimiento por el hijo de él. Alexander nació en el año 2002 y es fruto de la relación del español con Valeria Rivera.

Otras Noticias