“Sí respondió”: Jorge Javier Vázquez desmontó la mentira de una de sus compañeras

El presentador reveló la verdad.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 08:34

Nuevamente el conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha dado de qué hablar, aunque en esta oportunidad ha sido por un hecho relacionado y que Jorge Javier Vázquez ha llegado a desmentir.

Cuando en medio de la última emisión de “Sálvame” Anabel Pantoja intervino a través de una videollamada para hablar sobre la polémica, no se llegó a imaginar que terminaría llorando y desenmascarada por el presentador.

La colaboradora ha revelado que no ha podido terminar de ver el programa “Cantora: La herencia envenenada”, en el que participaba el DJ, debido a que le molestó las cosas que decían en él sobre su tía las personas que llegaron a trabajar para ella en Cantora.

Mi tía está peor que cuando entró en la cárcel, esto es lo peor que ha pasado en la familia en mi vida.

Anabel Pantoja terminó desenmascarada y con lágrimas.

Además, ha opinado que no cree que la relación entre Isabel y Kiko se pueda arreglar y que es lamentable que la familia se haya destruido y roto por completo.

Me dijo que estaba liado y que me llamaría, le mandé una foto de cuando me puse de pie por primera vez después de 30 días y tampoco contestó, pero no pasa nada. Lo estoy pasando muy mal.

Jorge Javier Vázquez desmintió las palabras de Anabel Pantoja.

Esto comentó Anabel Pantoja sobre su relación con Kiko Rivera, asegurando que este no le había respondido los mensajes, fue justo en este momento cuando su primo se comunicó con Jorge Javier Vázquez para desmentirla en directo.

El sevillano reenvió el mensaje que le había pasado a su prima en el que se puede ver que era bastante cariñoso; el presentador aseguró que él si le había respondido y que ha sido desde el domingo que no se ha comunicado por encontrarse bastante ocupado.

Otras Noticias