David Schwimmer: repasamos algunos datos curiosos sobre la estrella de “Friends”

El actor que dio vida a Ross Geller cumple 54 años.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:01

En el día de hoy cumple años David Schwimmer, el actor que fue catapultado a la fama mundial gracias a su personaje de Ross Geller en “Friends”, la sitcom de los años 90 que se ubica entre las más exitosas de todos los tiempos.

La estrella conquistó a todos los seguidores del programa desde su primera temporada. Aprovechando el día de su cumpleaños, repasamos algunos datos curiosos sobre la vida de Schwimmer:

Courteney Cox, la actriz que interpreta a Mónica, es dos años mayor que el actor, aunque durante los capítulos, ella siempre era presentada como su hermana menor.

En los primeros guiones de la serie no se planteó que Ross y Rachel fueran la pareja protagonista. Sin embargo, la química entre Schwimmer y Jennifer Aniston les llevó a que fueran el eje central.

David Schwimmer y Jennifer Aniston, juntos en "Friends".

Fue el primero de los seis actores protagonistas en ser seleccionado para formar parte del elenco. La última de los seis en ser elegida para integrar el casting de la sitcom fue Jennifer Aniston.

El personaje de Ross tuvo 29 años durante tres años consecutivos de la serie. Algunos seguidores del ciclo se dieron cuenta de este particular detalle pero nunca hubo una explicación por parte de los guionistas.

El galán llegó a dirigir hasta 10 episodios de “Friends”. Eso lo impulso a llevar su profesión más allá de la actuación, y hasta el día de hoy es conocido como productor de diferentes producciones.

No todo fue fama y éxito para David Schwimmer, ya que confesó que durante mucho tiempo tuvo problemas para tener una vida común y corriente, sin presiones, y hasta tuvo que rechazar ser el protagonista de “Hombres de Negro” por problemas con su contrato.

Otras Noticias