“Eternals”: te adelantamos todo sobre la nueva producción de Marvel

Su estrenó será en noviembre del 2021.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:22

Unas de las películas más esperadas de Marvel es “Eternals”, una de las propuestas que promete introducir novedades al UCM con más personajes e historias para ampliar la próxima fase.

Este es sin duda el film más importante de la Fase 4, ya que incluye a varios superhéroes que van a tomar el lugar de aquellos que abandonaron la saga a partir de “Avengers: Endgame”.

La directora asignada es Chloé Zhao con un reparto liderado, entre otros, por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington. Cada uno de ellos se sumará a la franquicia con varias apariciones en distintos films.

La filmación del proyecto concluyó en febrero del 2020 luego de varias jornadas de trabajo en diferentes locaciones del Reino Unido. A pesar de las demoras por la pandemia, la compañía pudo finalizar con sus actividades.

El cast de "Eternals", durante la presentación de la "Comic-Con".

"Los Eternos" son unos personajes creados por Jack Kirby en 1976. Su origen se remonta al inicio de la vida en la Tierra. Entonces visitaron nuestro planeta los Celestiales, una raza alienígena que fue sembrando vida en múltiples lugares de la galaxia. Algo de esto ya se había anunciado en la segunda entrega de “Guardianes de La Galaxia”.

En su paso por la Tierra procedieron a experimentar con los homínidos anteriores al hombre, de lo cual surgieron los humanos, los Eternos y los Desviantes. Estos dos últimos cuentan con increíbles poderes, pero los Desviantes se multiplicaron y sembraron el caos.

Es responsabilidad de los Eternos, que son inmortales, encargarse de volverse los protectores de la humanidad para no permitir que los Desviantes lleven a cabo sus planes para dominarnos.

En la película, Jolie será Thena, una aguerrida guerra, Madden será Ikaria, un eterno todopoderoso considerado el líder en la sombra del grupo, Hayek será Ajak, líder espiritual del grupo, mientras que Najiani será Kingo, un eterno con poderes cósmicos.

“Eternals” estaba pensada para estrenarse en todos los cines del mundo el 6 de noviembre del 2020, pero la pandemia del coronavirus obligó a Marvel a aplazarla. Primero se anunció como fecha posible el 12 de febrero del 2021, y luego se pasó para el 5 de noviembre del 2021.

Otras Noticias