Fantasmas en “Pasión de Gavilanes”: la increíble y aterradora historia de Paola Rey

La actriz recordó una anécdota escalofriante que le sucedió en el rodaje de la telenovela.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:36

Con todo el furor que ocasiona Halloween, nunca viene mal ponerse a tono escuchando historias aterradoras de monstruos y fantasmas.

Sin embargo, cuando esos relatos son sobre hechos reales, es imposible no sentir algún escalofrío. En este caso, fue la reconocida Paola Rey quien sintió a fuerzas extrañas ni más ni menos que en el rodaje de “Pasión de Gavilanes”.

Paola Rey sufrió unos grandes sustos.

A 17 años de las grabaciones de una de las telenovelas más exitosas de toda la historia, la actriz que personificó a Jimena Elizondo vivió algunos sucesos que nunca tuvieron explicación, según contó el programa "La Red".

En esa época, cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia.

En el rodaje de la telenovela, las cosas de la actriz desaparecían sin razón.

Estas situaciones eran de lo más insólito, ya que, cuando dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, a su regreso ya no estaban y terminaban apareciendo en lugares completamente diferentes e imposibles

El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro, las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija. ¿Cómo llegaron allá?, es un misterio todavía.

Paola Rey anticipó el regreso del programa.

Claramente, lo primero que descartaron fue que se tratara de bromas del elenco, pero la incógnita nunca ha sido develada.

Estas historias fueron reveladas por el programa de Caracol en un especial de Halloween, donde recordaron la historia de Paola Rey junto a varias otras. Una semana agitada para la actriz, que además anunció el regreso de “Pasión de Gavilanes”.

Otras Noticias