“It”: se anuncian planes de adaptar la obra de Stephen King como una serie

La propuesta sería dirigida por el creador de “Territorio Lovecraft”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:16

Ahora que “Territorio Lovecraft” finalizó su primera temporada, parece que algunos de sus implicados en el detrás de cámara ya están pensando en sus próximos proyectos dentro de la pantalla chica.

La primera temporada de la serie de terror creada por Misha Green y Jordan Peele lanzó todos sus capítulos a través de la cadena HBO, y consiguió un buen rendimiento de esta adaptación de la novela homónima de Matt Ruff.

La novela fue adaptada en 1990 y 2017.

La mismísima Green fue entrevistada recientemente por "The Hollywood Reporter" y en medio de la entrevista se le consultó por los planes que tiene a futuro en el rubro de las series televisivas.

Y la respuesta de la productora sorprendió a muchos. Green expresó sus deseos de adaptar en formato de miniserie “It”, la clásica novela de Stephen King que recientemente fue llevada al cine.

Al parecer, su idea es plantear la historia del grupo de jóvenes que enfrenta a un payaso que los atemoriza en un total de siete temporadas, para de esa manera desarrollar mejor a cada uno de los protagonistas.

Es mi novela favorita de todos los tiempos, pero es un libro extenso que necesitas tiempo para sentarte con cada personaje y entrar realmente en sus miedos.

También contó que le gustaría crear un programa sobre el universo de los vampiros, ya que considera que el género necesita “nuevos vampiros”. Mientras tanto, la productora continúa con su contrato para HBO.

“Territorio Lovecraft” cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que decide buscar a su padre desaparecido. Así comienza un viaje por los Estados Unidos de los años 50 junto a su amiga Letitia y su tío George, enfrentándose a las autoridades y algún que otro espíritu maligno.

Otras Noticias