Kate Winslet: la actriz habla sobre sus escenas de riesgo para “Avatar 2”

La estrella vuelve a reunirse con James Cameron después de “Titanic”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 10:49

Desde que James Cameron anunció que la primera secuela de “Avatar” está casi lista para entrar en proceso de postproducción, comenzaron a adelantarse detalles sobre la continuación de la taquillera película del 2009.

Estas nuevas entregas introducirán nuevos personajes en el mundo de Pandora. Uno de ellos es Ronal, un ser que habita debajo del agua, en los arrecifes del océano, y que pertenece al clan Matkayina.

El papel de este personaje cae en manos de la ganadora del Óscar Kate Winslet, quien ya había trabajado con Cameron en la super taquillera “Titanic”, la película que elevó la fama de la actriz en la industria.

La estrella de “Steve Jobs” ya lleva varias semanas entrenando para sacar adelante el rol de Ronal, y de paso aprovecha el uso de sus redes sociales para mostrar el proceso de rodaje debajo del agua.

La imagen que subió la actriz a sus redes mostrando el difícil entrenamiento.

En una fotografía que subió a su cuenta de Twitter, Winslet aparece caminando por el suelo de un tanque de agua, elevando una tela con la que parece que tiene alas. Ahora, la actriz ha hablado sobre su experiencia grabando ese momento:

Daba bastante miedo. El tema es que, cuando puedes aguantar tu respiración durante siete minutos, no tienes miedo.

“Avatar 2” planea llegar a las salas de cine el 16 de diciembre del 2022. “Avatar 3” y “Avatar 4” lo harán, respectivamente, el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026. Por último, “Avatar 5” se estrenará el 22 de diciembre de 2028.

Además de Winslet, las secuelas de la saga cuentan con los regresos de Zoe Saldana, Sam Worthington, Stephen Lang y Sigourney Weaver, además de que se sumaron Oona Chaplin y Cliff Curtis como parte del elenco.

Otras Noticias