Los actores que interpretaron a James Bond despiden al fallecido Sean Connery

Pierce Brosnan y Daniel Craig brindaron unas palabras a través de las redes.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:32

El fallecimiento de Sean Connery en la mañana del día sábado dejó consternado a todo el mundo del espectáculo, en especial a quienes admiran a la estrella británica por su consagración en el cine con el papel de James Bond.

El actor se despidió a sus 90 años, después de una carrera sólida, con papeles inolvidables que van incluso más allá de su interpretación como el agente secreto, como su excelente participación en el film “Los Intocables”.

Pierce Brosnan, el Bond de los 90.

Pero el papel de Bond siempre será su personificación más célebre, en especial porque fue el primero en ponerse el traje del personaje, y quien marcó el estilo y la actitud que lo caracterizaría.

Es por eso que en estas horas, algunos de los actores que retomaron su legado interpretando a James Bond en diferentes décadas expresaron su dolor por la pérdida de quien fue su maestro.

Pierce Brosnan, que interpretó al personaje desde 1995 hasta el 2002 en películas como “GoldenEye” y “El Mundo No Basta”, utilizó su cuenta de Instagram para enviar sus condolencias:

Sir Sean Connery, fuiste mi mejor James Bond de niño y también como hombre que se convirtió en el propio James Bond. Proyectas una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre.

Daniel Craig, el actor más reciente en interpretar al 007.

El Bond más reciente, Daniel Craig, también expresó unas palabras para despedirse de la estrella. Craig estrenará pronto su quinta y última película como el agente 007 titulada “No Time To Die”.

Con mucha tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo.

También los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, que han estado detrás de todas las películas de James Bond desde que se iniciaron en la década del sesenta, han querido despedir a Sean Connery.

Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Sir Sean Connery. Él fue y siempre será recordado como el James Bond original cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables: Mi nombre es Bond, James Bond.

Otras Noticias