Netflix: estas son las series que llegan al sitio en los próximos días

Son producciones que podrán verse entre el 2 y el 8 de noviembre.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:15

A partir de hoy comienza una nueva semana en la plataforma de Netflix, y los días vienen acompañados de nuevos lanzamientos. A continuación te contamos cuáles son las nuevas producciones originales y los programas ya conocidos por todos que presentan nuevas temporadas:

“¿Me oyes?”: el drama canadiense regresa a la plataforma con su segunda temporada. En los nuevos episodios, las tres protagonistas de la ficción, interpretadas por Mélissa Bédard, Ève Landry y Florence Longpré, se enfrentan a nuevos problemas y dramas.

“Amor y Anarquía”: una de las novedades que llega en estos días al sitio de Reed Hastings es esta historia que sigue a Sofie (Ida Engvoll), una ejecutiva de éxito, casada y con dos hijos, que comienza una nueva relación con su nuevo compañero, el joven Max (Björn Mosten).

“Carmel”: otro de los estrenos de la compañía es esta serie documental. A través de testimonios se narra el caso de la misteriosa pérdida de la socióloga María Marta, quien apareció sin vida en su bañera en el 2002.

“Brooklyn Nine-Nine” sigue siendo elegida como una de las mejores series de la actualidad.

“Paranormal”: Esta es la nueva propuesta de terror de la plataforma de streaming. Inspirada en la saga del best-seller de Ahmed Khaled Tawfik, la trama, ambientada en los años 60, gira en torno al hematólogo Refaat Ismail, un médico que se convierte en un experto en resolver casos paranormales.

“Amor Ocasional”: La próxima semana también se estrena el nuevo episodio de la segunda temporada de esta comedia francesa. La ficción cuenta la historia de Elsa, a quien su grupo de amigos intenta buscarle una nueva pareja.

“Outlander”: A esta altura, un clásico de la empresa que regresa con su cuarta temporada. En ella, Jaime (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) vuelven a estar juntos, con el deseo común de viajar a 1948, a la época de Claire para poder empezar una nueva vida lejos de los peligros.

“Brooklyn Nine-Nine”: El catálogo de Netflix trae nuevos episodios tras el impactante final de la quinta entrega. Después de que Holt (Andre Braugher) pierde su puesto, Jake (Andy Samberg) y Amy (Melissa Fumero) se empeñan en sacarlo de su depresión, sin saber que sus actos tendrán consecuencias no muy agradables dentro del equipo.

Otras Noticias