Ana Rosa Quintana deja atrás su complejo y se anima a un nuevo look

La presentadora lució diferente ante las cámaras.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 02:15

Ana Rosa Quintana se caracteriza por ser muy fiel a su estilo, por eso ha sido una gran sorpresa cuando este jueves lucía un cambio de aspecto frente a las cámaras.

Normalmente la periodista apuesta por llevar el cabello suelto y outfits muy parecidos a lo largo de cada temporada de “El programa de Ana Rosa”, y suele darle un toque distintivo a sus looks a través de su colección de gafas de diferentes colores.

Esta vez la comunicadora ha optado por recogerse el pelo y de esta manera ha dejado atrás uno de sus mayores complejos: sus orejas.

Con este peinado, la madrileña de 64 años consiguió lucir más joven y con una apariencia más descontracturada a la que tiene acostumbrado a su público.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

Su decisión ha sorprendido a todos pues hace un tiempo confesó que no le gustaba mostrar esta parte de su cuerpo ya que se siente acomplejada por el tamaño.

 No me habléis de orejas grandes.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

Además, en su momento Ana Rosa Quintana reveló la habilidad secreta que posee y es que puede mover sus orejas de manera voluntaria.

Sus colaboradores le pidieron que enseñe cómo lo hace, y aunque al principio la empresaria se negó, después dejó a un lado la vergüenza e hizo su demostración.

Otras Noticias