Así disfruta Kiko Matamoros de sus vacaciones junto a Marta López Álamo

El colaborador se tomó unos días de descanso de “Sálvame”
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:45

Kiko Matamoros se ha tomado unos días de descanso de su puesto como colaborador de “Sálvame” y se encuentra realizando todo tipo de planes junto a Marta López Álamo.

A pesar de que la agenda laboral de la modelo es muy apretada por sus proyectos profesionales y por sus estudios, está aprovechando esta semana para pasar tiempo con su novio.

Y es que el tertuliano ha atravesado contratiempos en su salud que no les permitieron disfrutar a pleno del verano, ya que estuvo varias semanas ingresado en el hospital.

Es por eso que, estos días, el madrileño de 63 años y su amada, los han destinado a realizar todo tipo de actividades culturales y gastronómicas por la capital.

El martes a la noche, la pareja acudió al Teatro Reina Victoria para ver la obra “La habitación de María”, según pudimos ver en las redes de la influencer.

Nos vamos al teatro. Gracias "Sálvame" por dejármelo una semana en casa.

Después del espectáculo, Kiko Matamoros y Marta López Álamo disfrutaron de una cena romántica en un restaurante de moda de Madrid.

Además, el día miércoles, luego de que la joven de 23 años saliera de un sesión de fotos, han ido a comer y después han visitado el Museo del Prado.

Otras Noticias