“El Príncipe de Bel-Air”: todo sobre la reconciliación entre dos de sus protagonistas

Ambos llevaban 27 años enfrentados.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:41

El regreso de “El Príncipe de Bel-Air” tuvo muchas sorpresas durante su estreno en el día de ayer en la plataforma de HBO Max, donde su elenco original aprovechó para repasar varias anécdotas de la serie.

Claro que lo más esperado por todos los que sintonizaron el especial era el reencuentro entre Will Smith y Janet Hubert, la actriz que dio vida a la tía Viv original en las tres primeras temporadas de la sitcom.

Momentos antes de grabar el especial, tanto Hubert como Smith se juntaron a charlar, y también se sumó el resto del reparto. La actriz dio algunas declaraciones sobre el recuentro y dijo lo siguiente:

Ha sido difícil.

La actriz comenzó a rememorar los motivos de su alejamiento del programa humorístico, cuando quedó embarazada al promediar la tercera temporada:

Había muchas cosas que sucedían en mi vida y también en la de Will. La vida en casa no era buena en absoluto.

Leyenda

Hubert revela que recibió una mala oferta para seguir en la serie, y que por lo tanto se decidió cambiar de actriz. Esto generó que no pudiese continuar con su carrera en Hollywood.

Luego de estas palabras, Smith no dudó en disculparse por lo sucedido y en destacar que ahora que es padre harías las cosas de una forma diferente.

Puedo ver cómo hice el rodaje muy difícil para Janet.

El cierre del encuentro del elenco de “El Príncipe de Bel-Air” fue con ambos pidiéndose perdón mutuamente. El especial está disponible en la plataforma de HBO Max.

Otras Noticias