“Hasta pronto”: el triste anuncio de Emma García que preocupa a sus fans

La periodista usó sus redes para compartir la noticia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:07

Con la llegada de la segunda oleada de coronavirus al país, ya vuelven a generarse las tristes noticias de cientos de afectados, y lamentablemente en esta oportunidad le ha tocado a Emma García.

La presentadora ha anunciado a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticada con el virus, motivo que la llevará a permanecer alejada de los platós de televisión por un tiempo.

La primera ausencia se dará este mismo fin de semana cuando ceda el espacio de “Viva la vida” a su compañera Sandra Barneda.

¡Hola amigos! Tengo que comunicarles que este fin de semana no podré estar con ustedes. Tengo COVID 19.

Emma García realizó su anuncio junto a esta imagen.

Así comenzaba la periodista el anuncio en su cuenta personal de Instagram a la que ha añadido que por suerte no está teniendo los síntomas.

Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Los dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda. Abrazo fuerte y ¡Hasta muy pronto!

Un día antes, Emma García había expresado su admiración por el libro de Sandra Barneda.

Así culminaba el mensaje Emma García, que ha comenzado a recibir rápidamente el apoyo de sus seguidores, quienes no han tardado en reaccionar y en dejarle sus mejores deseos.

Cabe destacar que no es la primera vez que Barneda toma la conducción de “Viva la vida”, pues en el 2019 durante las vacaciones de la oriunda de Ordizia ya lo había hecho.

Otras Noticias