Las exigencias que Leonardo DiCaprio solicita para su próxima película

El ganador del Óscar trabaja en un proyecto junto a Martin Scorsese.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:40

Después de brillar junto a Brad Pitt en “Erase Una Vez en Hollywood” Leonardo DiCaprio está listo para desarrollar su próxima película, la cual lo vuelve a reunir con uno de sus directores habituales, Martin Scorsese.

La obra que volverá a juntar al aclamado director y al actor se titula “'Killers of the Flower Moon” y ya comenzaron a girar los primeros rumores alrededor de esta superproducción.

Eric Roth, el guionista encargado de escribir la propuesta que tendrá la visión de Scorsese, asegura que sus entredichos con DiCaprio lo llevaron a hacer cambios en el guion. Roth afirma que el rodaje comenzaría recién en marzo del 2021.

El proyecto debía iniciar su filmación desde hace varios meses, pero la pandemia del coronavirus complicó su rodaje. Mientras Roth contaba sobre estos percances en una nota radial, habló sobre el actor.

Robert De Niro, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

El guionista confirmaba además los rumores de que DiCaprio ha luchado para reescribir el borrador original que ya estaba listo para usar durante la filmación. Así lo contaba el mismo Roth:

Leonardo quería que cambiaran algunas cosas sobre las que discutíamos. Él ganó la mitad de los argumentos y yo gané la otra mitad.

En la versión de Roth de la película, DiCaprio interpretaba al héroe principal, un agente federal del FBI que se dirige a la nación Osage para resolver una serie de crímenes. El actor de “Romeo y Julieta” presionó para revisar el guion y así enfrentarse al sobrino de uno de los villanos de la trama, al que da vida Robert De Niro.

Por el momento no se sabe si más actores se sumarán al reparto de la película, dado que todo se mantiene bajo extremo secreto. Habrá que esperar recién a los primeros meses del 2021 para tener más novedades.

Otras Noticias