Malas noticias para Jennifer Aniston: vuelve a estar en tendencia el corte “Rachel”

Se volvió realidad la peor pesadilla de la actriz.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:28

Desde el momento que Jennifer Aniston apareció en la serie “Friends” con su icónico corte de cabello, todo el mundo quería parecerse al personaje que la llevó a la fama y que hasta el día de hoy es recordado entre los fanáticos de esta comedia de culto.  

Sin embargo, la actriz estadounidense en varias entrevistas reconoció que por muchos años odió el estilo “Rachel”, ya que se volvió una verdadera pesadilla estilizarlo durante los rodajes. Los expertos en belleza aseguran que este peinado volverá a estar entre las últimas tendencias, a pesar de que su precursora esté en contra de esto.

El estilo “Rachel” se distingue por ser entrecortado, contar con distintas capas y tener mechones dorados, aunque a lo largo de los años hubo muchas personas que, al recrear este peinado, evitaron cambiar el color de su cabello.

El largo del pelo fue otra de las características que se fue modificando, ya que muchas celebridades demostraron que en las melenas largas también puede funcionar y crear el mismo efecto que Jennifer Aniston en la época de los noventa.  

Bella Hadid se convirtió en la responsable de que el estilo “Rachel” volviera a estar de moda. Para que se posicionara una vez más entre las últimas tendencias, la modelo solo tuvo que compartir en sus redes sociales una fotografía utilizando este corte de cabello.

Todo comenzó cuando la influencer del momento le pidió a su colorista, Jenna Perry, que le hiciera un cambio radical inspirado en los años noventa. La estilista no lo dudó dos veces e intentó recrear el más icónico peinado de Jennifer Aniston.  

Imagen compartida por Bella Hadid en su cuenta oficial de Instagram.

Jennifer Aniston les conseja a todas las personas que quieran conseguir el estilo “Rachel” que empiecen a buscar a un estilista profesional que pueda estar cerca para estilizar cada tanto su cabello y para ayudarlos a que se vea presentable.  

La actriz estadounidense reconoce que nunca pudo manejar por su cuenta este corte de pelo, y que cuando intentaba peinarlo solo conseguía que se viera con más frizz del que esta acostumbrada a tener.   

Otras Noticias