No te lo puedes perder: el mejor cine de acción para ver en Netflix

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:46

Como cada mes, Netflix renueva su cartelera de ingresos. El género de acción tuvo algunos cambios en las últimas semanas, con algunas joyitas que tuvieron que decir adiós. Te recomendamos algunas de las mejores propuestas que siguen disponibles en el catálogo:

Matrix Revoluciones”: la ciudad humana de Zion se defiende de la invasión masiva de las máquinas mientras Neo lucha para poner fin a la guerra en otro frente y al mismo tiempo se opone al deshonesto Agente Smith.

“Tomb Raider”: Lara Croft, la hija ferozmente independiente de un aventurero desaparecido, debe esforzarse más allá de sus límites cuando se encuentra en la isla donde desapareció su padre.

“Lucy”: una mujer accidentalmente atrapada en un trato oscuro le da la vuelta a sus captores y se transforma en una guerrera despiadada evolucionada más allá de la lógica humana.

Tommy Lee Jones y Will Smith en el clásico de ciencia ficción de los 90.

“Batman Inicia”: impulsado por la tragedia, el multimillonario Bruce Wayne dedica su vida a descubrir y derrotar la corrupción que asola su hogar, Gotham City. Incapaz de trabajar dentro del sistema, en su lugar crea una nueva identidad, un símbolo de miedo para el inframundo criminal: Batman.

“Hombres de Negro”: después de una persecución policial con un ser de otro mundo, un policía de la ciudad de Nueva York es reclutado como agente en una organización ultrasecreta establecida para monitorear y vigilar la actividad alienígena en la Tierra: los "Hombres de Negro".

“Escape de Alcatraz”: Bahía de San Francisco, 18 de enero de 1960. Frank Lee Morris es trasladado a Alcatraz, una prisión de máxima seguridad ubicada en una isla rocosa. Aunque nadie ha logrado escapar de allí, Frank y otros presos comienzan a preparar cuidadosamente un plan de escape.

“Invasión Zombie”: la ley marcial se declara cuando un misterioso brote viral empuja a Corea a un estado de emergencia. Aquellos en un tren expreso a Busan, una ciudad que ha logrado defenderse del brote viral, deben luchar por su propia supervivencia.

Otras Noticias