"No te puedo explicar por qué": la curiosa relación que mantiene Ana Obregón

La actriz guarda contacto con una periodista.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:15

Tras el fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, muchos se han preocupado por el bienestar de ella, pero hay una periodista que ha hecho énfasis en una particular conexión.

Se trata de María Patiño, quien ha dicho, en diversas ocasiones, que se ha puesto en contacto con la actriz, demostrando al mismo tiempo que tiene datos que ningún otro medio ha podido revelar.

Sin embargo, la colaboradora no ha querido revelar cuál es el vínculo concreto que guarda con la ex de Alessandro Lequio, pues algo que muchos asegurarían es que realmente no son amigas.

Por circunstancias, no te puedo explicar por qué, hemos conectado. Lo que más me ha llamado la atención es que en las circunstancias en las que está, Ana se ha preocupado por mí. Me ha dado muchísimas lecciones.

La periodista no ha delatado el origen del contacto que mantienen.

De esta forma, la gallega ha dejado claro que ha entablado una relación, de la que no quiere revelar detalles, que le ha permitido mantenerse al tanto de cómo se encuentra la madrileña de 65 años.

He tenido alguna que otra conversación con Ana desde que se fue Álex y le ha costado muchísimo recomponerse. Es mucho más normal de lo que yo pensaba que era. La veía como muy artista y he descubierto a otro tipo de persona.

Las palabras de María Patiño coinciden con lo que, tras el duelo, ella se ha permitido mostrar a sus fans. Pues ha compartido sus más profundos sentimientos en Instagram como nunca antes, cuando con anterioridad enfocaba sus redes sociales en el ámbito profesional.

Además, Ana Obregón está haciendo un esfuerzo por volver a la pantalla chica durante la sonada de las campanadas, un paso que habría sido difícil dar, pero del que le notificó a sus seguidores, explicando que lo haría por su hijo.

Otras Noticias