"Scream": no te pierdas las novedades de la nueva entrega

Se trata del quinto capítulo de la saga que se inició en 1996.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:00

Finalmente llegan las primeras novedades vinculadas al universo de “Scream” y su lanzamiento junto al reparto original. Aunque ya conocimos que varias de las estrellas principales se subían nuevamente a bordo del proyecto, faltaba conocer detalles sobre la producción.

Aunque el quinto capítulo de la franquicia ya no contará con su emblemático director, Wes Craven, quien falleció en el año 2015, ahora los realizadores asignados son Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

En cuanto al elenco, ya firmaron su participación David Arquette, Courteney Cox y a último momento la protagonista principal, Neve Campbell. Los tres participaron en todos los episodios de la saga.

Otro actor confirmado para sumarse con un nuevo personaje es Jack Quaid, quien saltó a la fama este año por su rol de Hughie Campbell en la exitosa serie de Amazon Prime “The Boys”.

Kevin Williamson desde el set de "Scream".

Por estas horas, su guionista, Kevin Williamson, confirmó que la fecha de estreno es el 14 de enero del 2022 y dio la primicia de que la quinta parte se titulará simplemente “Scream”, tal como la película original de 1996.

Esto supone que habrá un nuevo reboot de la historia, tal como viene sucediendo actualmente con el regreso de la saga de “Halloween”, que retoma el nombre original para dar inicio a una nueva trilogía.

Por el momento habrá que armarse de paciencia para esperar a ver a todo el elenco original nuevamente juntos, mientras son perseguidos por el misterioso “Ghost Face”, que ya se transformó en una figura emblemática del cine de terror.

Williamson será productor de este regreso de “Scream”, el cual cuenta con un guion de James Vanderbilt y Guy Busick. La filmación comenzó en Wilmington, Carolina del Norte, y Williamson subió las imágenes desde el set a la cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias