“Anatomía de Grey”: el actor Patrick Dempsey habló en exclusiva sobre su regreso al programa

Aparece en la nueva temporada con su personaje de Derek Shepherd.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:54

Los fanáticos de “Anatomía de Grey” siguen hablando sobre la gran sorpresa que tuvo el capítulo doble de la serie que regresó a la pantalla chica. Su estrenó incluye la vuelta del actor Patrick Dempsey, quien estaba alejado del show.

El público presenció el reencuentro más esperado entre Derek Shepherd y Meredith (Ellen Pompeo). El doctor había desaparecido en la temporada número 11 y ahora regresó en un sueño.

La estrella estadounidense habló recientemente con el medio "Deadline" sobre cómo fue volver a meterse en la piel de uno de los roles más queridos de la serie y que marcó su carrera para siempre.

Lo disfruté muchísimo. Fue muy divertido y me encantó ver a tanta gente querida.

Patrick Dempsey en la escena que lo tuvo de regreso en la serie.

También se refirió a cómo fue la experiencia de estar nuevamente en el set de una de las series dramáticas más importantes de los últimos años y que al día de hoy sigue entre las más elegidas.

La dinámica detrás de las cámaras ha cambiado mucho. Hay mucha diversidad en el equipo, un equilibrio muy bueno.

Dempsey se mostró muy contento de poder darle una nueva oportunidad a los fanáticos de reencontrarse con uno de los personajes más queridos y al que le costó tener que abandonar por decisión de los guionistas.

Culturalmente, han cambiado muchas cosas. Y me pareció muy positivo e inspirador.

El actor de “Anatomía de Grey” tuvo que cumplir con el procedimiento de seguridad higiénica obligatorio debido a la situación actual del coronavirus, un tema al que esta nueva temporada hace referencia.

Otras Noticias